PAMI: estado de alerta y asamblea para este miércoles de 10.00 A 12.00 en Boca de Atención Zona Sur (San Martín 4816)

Así lo dispuso la Junta Interna de ATE PAMI Rosario frente a la grave situación que se vive por falta de personal y escasas prestaciones. Denuncian que la gestión no contempla a jubilados ni trabajadores.

 

Comunicado completo:

Dese hace ya varios años el INSSJYP viene disminuyendo por jubilaciones o retiros voluntarios la cantidad de trabajadores necesarios para poder asistir de manera eficiente las necesidades de los abuelos de la ciudad de Rosario tanto en UGL IX, como Agencias y bocas de atención de zona sur y norte, el personal existente no alcanza para asistir a la inmensa cantidad de jubilados que todos los días se acerca a su obra social para tramitar desde subsidios que le han sido limitados o recortados hasta prestaciones o prótesis que jamás llegan o se dilatan en el tiempo haciendo perder el valor funcional de la misma.

Pasan las gestiones y siguen los mismos problemas. Las políticas que se vienen implementando en el PAMI desde hace años no promueven desde ningún punto de vista la calidad de atención de los beneficiarios y los resultados están a la vista. VEMOS DIARIAMENTE COLAS DE HASTA UNA CUADRA PARA REALIZAR LOS TRAMITES, mostrando así una clara política desde las altas esferas del Instituto de desprecio por el afiliado y/o el trabajador y poniendo en evidencia lo que desde ATE hemos llamado la tercera reforma del estado.

Los trabajadores no podemos seguir soportando el maltrato institucional, la apatía con que vienen manejando este tipo de problemática (falta de personal y escasas prestaciones) y declaramos el ESTADO DE ALERTA Y ASAMBLEA para el día MIÉRCOLES 17/07/19 DE 10 A 12 hs en Boca de Atención Zona Sur (San Martín 4816).

Allí mismo realizaremos una conferencia de prensa con los medios de comunicación de la ciudad de Rosario

*JUNTA INTERNA ATE PAMI ROSARIO*