Otra vez Paseo Alberdi: Cuidacoche amenazó a una conductora con prenderla fuego

Rosario/ Barrio Arroyito.

El trapito le arrojó nafta a una mujer y por poco le prende fuego a lo bonzo.

Ya son constantes las amenazas por parte de cuidacoches en la zona de Arroyito. Hace unos días otro trapito amenazó a un conductor con un arma de fuego, luego los policías comprobaron que era una réplica de arma de fuego. Son numeroso lso conductores que son amenazados en la zona, algunos terminan golpeados, otros con sus vehículos dañados y pertenencias que tenian en el interior de los autos robados. Vecinos y comerciantes han manifestado que están cansados por los aprietes y extorsiones que sufren a diario en el Paseo Alberdi y calles aledañas.

Sin embargo, continúan los hechos, y otra vez es noticia. Este miércoles ocurrió un hecho grave que podría haber tenido consecuencias mayores. Una mujer esperaba el colectivo en el metrobus y fue testigo de una discusión entre un cuidacoche y una persona que tenia estacionado su vehículo en Avenida Alberdi y Juan José Paso.

La pasajera mientras esperaba el colectivo en el andén, observó que el hombre estaba ofuscado y arroja combustible que tenía en una botella y amenaza a una conductora con prenderle fuego, la víctima rápidamente salió con su vehículo escapando del lugar.

Mientras que la testigo llamó al 911, y esperó la llegada del móvil policial, quien les relata lo sucedido. Atento a esto, los efectivos aprehenden al agresor de 21 años, y secuestran una botella de plástico conteniendo nafta y un encendedor.

El imputado fue trasladado a la comisaría por competencia territorial y puesto a disposición de la justicia.