Rosario
La policía secuestró el auto y dos armas de grueso calibre.
Efectivos policiales fueron alertados por frecuencia radial del 911 que en avenida Pellegrini y Guatemala habría un automóvil Chevrolet Onix de color blanco con varias personas en su interior posiblemente armados .
Las unidades móvil se dirigen al lugar en procura de los sospechosos, observando en calle Mendoza y colectora lado oeste un automóvil con características similares a las aportadas, se le da aviso a la central operativa y solicitan una unidad movil en colaboración.
De esta manera, se procede a la identificación del vehículo y las personas que se encontraban en el interior del rodado, secuestrando en presencia de dos testigos dos armas de fuego.
Se trata de un arma de fuego Marca Bersa Mini Thunder Calibre 9mm y 11 municiones en su almacén cargador y un arma de fuego marca Bersa TPR 9 Calibre 9 mm con 16 municiones en su almacén cargador.
Las actuaciones de rigor se realizaron en el lugar y posteriormente trasladaron a los cuatro detenidos a la Subcomisaría 22a. quedando los detenidos a disposición de la justicia.