La Empresa los deja pie desde las 18 Hs. hasta las 6 de la mañana
Vecinos del barrio Alvear presentaron esta tarde un pedido al Concejo Municipal solicitando el restablecimiento del servicio de la línea 126 banderas Roja y Negra del transporte urbano de pasajeros de la ciudad de Rosario de la Empresa La Mixta, que hace tiempo ha interrumpido su servicio entre las 18 Hs. y 06.00 Hs del día siguiente en el ingreso del barrio dejando una parte importante sin el servicio creando todo tipo de perjuicio.
Los vecinos comentaron que los argumentos esgrimidos por los choferes son por el tema de la inseguridad y fue por eso que decidieron desviar el recorrido en ese horario. El Concejo solicitó en el recinto de sesiones la regularización inmediata del recorrido por los perjuicios que esto genera y, debido a que muchas personas, sobre todo alumnos que regresan de los establecimientos educativos, trabajadores que regresan a sus hogares deben caminar más de 10 cuadras para llegar a destino.
Eduardo Toniolli tomó la palabra, luego Juan Monteverde mientras que los vecinos estaban en la barra desde muy temprano. Finalmente el expediente fue aprobado y el Ejecutivo deberá buscar los mecanismos para restablecer nuevamente el servicio de la línea 126 en la zona a la brevedad.