Varias personas demoradas, vehículos y armas secuestradas por la policía.

Siguen las detenciones por incumplir el aislamiento.

De las decenas de personas detenidas se destacan dos jóvenes extranjeros que se encontraban haciendo ejercicios por  Bv. Oroño, un hombre con dos capturas, dos personas que escaparon corriendo de la policía pero dejaron olvidados dos documentos de identidad, tres personas que en la ciudad de Funes fueron denunciadas porque en la vivienda jugaban a las cartas y  tres jóvenes que además se encontraban armados y disparando contra una vivienda.

Esto último fue en Nahuel Huapi y Winter.  Se les secuestró una Pistola Browning 9mm.

En Bv. Oroño y avenida Rivadavia, un hombre de 25 años de nacionalidad brasilera y una joven de 22 años, Paraguaya fueron detenidos por incumplimiento del DNU 260/20 y 297/20, dado que al momento de la identificación se encontraban realizando actividad física.

En Lezgarza y Lima un hombre de 27 años que incumplía el aislamiento fue identificado y se estableció que registraba captura activa de fecha 24/06/15, causa robo, Juzgado de Sentencia Nº4 Rosario, requerido por oficio 27/15 Sentencia 4 y OTRA: de  fecha 02/01/20 por  robo calificado, Juzgado O.G.J 1º Instancia al no regresar de su salida transitoria.

Además, en calle Gutenberg e Ituzaingó, dos hombres que incumplían el aislamiento, al notar la presencia policial se dan a la fuga dejando abandonado dos DNI los cuales se encuentran en comisaría 32ª siendo verificados.

Siguiendo con el incumplimiento del aislamiento, fueron demorados en un domicilio de  la ciudad de Funes tres personas, las cuales según un llamado se encontraban en reunión. Posteriormente, el comando regional de Funes los demoró por incumplimiento del DNU 260/20 y 297/20, ya que los mismos se encontraban jugando a los naipes dentro del domicilio.

Finalmente, un caso violento ocurrió en Ludueña y Formosa, un hombre denunció que al salir a tirar la basura se le apersona un hombre mayor  el cual le pone un arma de fuego en la cabeza por lo que este sale corriendo al domicilio y le efectúa un disparo sin llegar a lesionarlo. Posteriormente,  el agresor se  introducen un  domicilio cercano, por lo que la policía,  tomando las precauciones del caso se dirige a dicha finca identificando al agresor como un hombre de 78 años el cual él mismo hace  entrega al personal de un revolver calibre 38 largo Col Special color gris plomo cacha de madera color marrón con tambor volcarle de 06 alveolos. Los actuantes procedieron a la aprehensión del sujeto.