Rosario/ Zona Oeste.
Fue este jueves por la mañana, en un establecimiento de menores ubicado en Calle 1880 al 4300, cuando una interna en un ataque de ira roció con alcohol a la encargada y en el lugar prendiendo fuego, y ambas pudieron salir sin lesiones.
Mientras que el fuego consumía parte del inmobiliario, el personal del comando radioeléctrico fue comisionado a las 11.20 Hs. al lugar donde funciona el Establecimiento de Menores Autonomía Progresiva, luego llegaron los bomberos Zapadores y personal sanitario del Sies quien trasladó a la menor de 17 años al Hospital Carrasco para una evaluación.
Los policías entrevistaron a la encargada, una mujer de 35 años, declarando que una interna la rocía a ella con alcohol y esparce el líquido inflamable por el interior prendiéndole fuego, pudiendo escapar del lugar, mientras que la agresora hizo lo mismo.
Por su parte, los actuantes pusieron en conocimiento a la Secretaría de la Niñez, adolescencia y familia, y al Juzgado de Menores 2°, quién ordena el secuestro del bidón de 5 litros que se encontraba vacío que fue utilizado en el hecho.
Interviene la comisaría 32ª por competencia territorial.