Rosario/ Barrio Ludueña.
Un joven detenido por un homicidio y el fiscal pide testigos que lo sindiquen específicamente en el lugar del hecho.
Personal de la comisaría 12ª informa que a raíz del homicidio ocurrido este viernes (ayer) de quien fuera en vida Héctor Prieto Héctor, se recibió acta de entrevista a Maira, que es una vecina del lugar, la que manifestó que el barrio se sabía que el autor del homicidio sería el llamado Amílcar Aníbal A. de 20 años y que vive en una vivienda de calle Einstein.
Al obtener los datos del presunto autor, el personal de calle se avocó a la individualización del mismo a los fines de solicitar allanamiento y detención del sujeto.
Tras establecer el domicilio exacto se libró a solicitud del Fiscal Dr. Adelmar Bianchini un informe juntamente con las actuaciones, y siendo 16hs. el personal de esta seccional lo detiene y procede al traslado del llamado Amílcar Aníbal A, sindicato como autor del homicidio a la comisaría correspondiente.
Durante el procedimiento se libró la consulta al Fiscal de Homicidios Dolosos Adelmar Bianchini quién interiorizado de lo actuado hasta el momento, y de la demora preventiva del sospecho, ordena que hasta el momento no hay elemento suficientes para la formación de causa para el demorado. Encomendándoles que entrevisten a todos los vecinos de la zona procurando tener una respuesta que mencioné que vieron salir o entrar a la casa del óbito al supuesto homicida.