Rosario/ Centro,
Una mujer por detenida por amenazar y golpear a una agente de tránsito municipal. La víctima de 40 años tuvo que ser asistida por el SIES por la reacción nerviosa que manifestó.
El personal de la Policía de Acción Táctica PAT da cuenta que se encontraban cubriendo un servicio en la Dirección General de Fiscalización de Transporte, sita en calle Córdoba al 2000, con los inspectores Vega Sebastián y Salva Lorena realizando ordenamiento vehicular en el Colegio Normal Nº 2, y en ese momento se apersona una mujer y nos da aviso que a pocos metros antes de llegar a la esquina de calle Moreno se habría producido una gresca.
Los policías se acercan al lugar y observan que una señora se encontraba fuera de sí, tesaba muy ofuscada comenzando a insultar al personal municipal y policial. Los actuantes le solicitaron que se calme para comenzar hablar y explique lo ocurrido.
La señora que se identifica como María C. de 40 años, en vez de tranquilizarse comienza amenazar al personal actuante ensañándose con el inspector Vega acusando que le habría realizado una multa de tránsito, siendo todo esto incorrecto ya que en ningún momento ningún Inspector le labró un acta.
En ese momento se abalanza sobre la inspectora Vega y le propina golpes de puños en la cara, cuello y espalda interfiriendo el personal actuante.
Los uniformados proceden a la detención de la agresora y la trasladaron a Seccional 2ª, y dentro de la comisaria intenta autolesionarse y amenazaba con quitarse la vida.
Los policías solicitaron una ambulancia del SIES haciéndose presente la unidad número 18 quién la examina y diagnóstica cuadro nervioso con signos vitales normales.