Rosario/ Zona Sur.
Uno terminó fracturado e internado con custodia policial, el otro solo sufrió un corte en una de sus rodillas.
Numerarios del comando radioeléctrico mientras se desplazaban por calle Anchorena observan una motocicleta en contramano quienes al percatarse de la presencia policial intentaron evadir la unidad, no logrando su objetivo colisionando con el vehículo.
Ante lo acontecido se disponen a solicitar asistencia médica, y en ese momento se hace presente una menor de 16 años que se presentó como María, manifestando que los accidentados minutos antes la abordaron bajo amenaza de muerte sustrayéndole su cartera, la cual se encontraba tirada en el piso y pudo recuperar.
Mientras tanto se solicitó la presencia del SIES los cuales fueron trasladados al Hospital Roque Sáenz Peña, siendo examinados por el Dr. médico de guardia quien le diagnostica a José J. de 25 años, traumatismos varios y fractura en pie derecho, y para el restante sujeto de nombre Brian Z. de 21 años, herida cortante en la rodilla izquierda, siendo este trasladado a la comisaría 15ª que interviene por razones de jurisdicción y puesto a disposición de la justicia.