Este lunes a las 9 en el Aeropuerto se dejará oficialmente habilitado el servicio especial que conecta el “Islas Malvinas” con la plaza San Martín y la Terminal, con mayor confort y tecnología.
Este lunes 11 de junio a las 9 en el Aeropuerto, la intendenta Mónica Fein dejará formalmente habilitado Aeromovi, el nuevo servicio diferenciado de transporte que conecta directamente el “Islas Malvinas” con el área central con sólo tres paradas de ascenso y descenso de pasajeros: la propia aeroestación, la Terminal de Ómnibus “Mariano Moreno” y la plaza San Martín, conformando un servicio veloz y eficiente, con un tiempo de viaje aproximado de 37 minutos.
El notable incremento de vuelos que ha contemplado en los últimos años el Aeropuerto de la ciudad de Rosario generó un mayor flujo de viajeros, y en consecuencia, la necesidad de ampliar la conectividad en el sector. Este servicio llega para saldar esta deuda.
Entre sus novedades, las unidades poseen un lugar específico para el guardado del equipaje, internet gratuito (WiFi), música funcional, información turística y puertos USB para la carga de dispositivos tecnológicos. Cada uno de estos detalles busca generar un mayor confort en cada uno de los usuarios que utilicen esta prestación.
Este servicio, a cargo de la Empresa Mixta de Transporte Rosario (EMTR) se enmarca como transporte especial y prevé monitoreo satelital y cámaras de videovigilancia para el correcto seguimiento de las unidades en servicio.