“Hay que recrear la esperanza de la provincia impulsando un proyecto de desarrollo para todos”.
“Coincidimos en la necesidad de construir una opción superadora. Hay que recrear la esperanza de las santafesinas y santafesinos impulsando un proyecto de desarrollo para todos”, dijo Marcos Cleri, tras reunirse en Rosario con el diputado provincial y ex intendente Héctor Cavallero.
“Repasamos la agenda legislativa provincial y también la de la ciudad, nutriéndonos de la capacidad y la experiencia de un dirigente que fue el que más obras hizo como intendente de Rosario desde el retorno de la democracia y que desde su banca de legislador siempre estuvo del lado de las familias trabajadoras, de las pymes, de los emprendedores, defendiendo el crecimiento con inclusión, la igualdad de oportunidades”, destacó Marcos Cleri, al cabo del encuentro del que también participó el diputado provincial Germán Bacarella, compañero de Cavallero en el bloque del Frente Justicialista para la Victoria (FJV).
“Estamos convocando a todos los santafesinos y santafesinas que quieran aportar a una propuesta de relanzamiento productivo de nuestra provincia, con ideas innovadoras, promoviendo el desarrollo productivo, industrial, comercial y de servicios, revirtiendo los efectos del ajuste neoliberal del gobierno de Mauricio Macri”, expresó el diputado nacional santafesino.
“Con Cavallero tenemos una mirada común sobre la brutalidad del macrismo y también sobre la falta de acción del gobierno provincial, que acepta mansamente los recortes. Esto viene desde el acuerdo con los fondos buitres para endeudar a la Argentina, el intento de la flexibilización laboral, el ajuste a jubilados y pensionados, el tarifazo impagable para las familias, comercios, pymes e industrias y el acuerdo fiscal impulsado por la Nación y avalado por la provincia, que le quitó el 40 por ciento de los recursos a municipios y comunas de la provincia para pagar intereses especulativos en contra de la producción y el trabajo.
Nuestra provincia necesita un gobierno que instale una agenda distinta, la del crecimiento y el empleo, la del rescate de las economías regionales, la de un buen vivir para nuestra gente”, subrayó Marcos Cleri.