Rosario/ Zona Noroeste.
Parece que meterse en rancho ajeno suele tener consecuencias, y menos desear la mujer del prójimo como dice la biblia. Si bien los dichos milenarios siguen vigentes, no bastó que un hombre despechado tomara coraje y fuera hasta la puerta de la casa de quien supuestamente codiciaba a su mujer para balear el frente de la vivienda.
El hombre herido en su sentimiento concurrió este sábado a la noche, fue hasta la vivienda de calle La República al 7800 donde se encontraba Rubén A. y su hijo mirando televisión en el interior de la misma cuando oyeron varias detonaciones frente a su domicilio.
El agresor huyó rápidamente y el hombre salió junto a su hijo a la vereda, encontrándose en su automóvil Renault 12, dos impactos de balas y dos más en otro vehículo, tratándose de una Suzuki Fun, sorprendido por la balacera al verificar los impactos, encontró un papel con un mensaje que rezaba “Deja de meterte con mujeres ajenas”.
La víctima realizó la denuncia en la seccional y el personal de Investigaciones PDI recolectó 8 vainas servidas calibre 22 y no hubo persona lesionada. Mientras que atacante se encuentra prófugo.