Rosario/ Barrio La Florida
Sucedió este miércoles por la madrugada en la cabecera del Puente Rosario – Victoria a detención de los asaltantes se produjo cuando un taxista denunció el robo al 911 y un móvil del comando radioeléctrico fue comisionado a la rotonda de la avenida Eudoro Carrasco y cabecera del puente donde la víctima pudo escapar y dejar el automóvil abandonado cuando era asaltado tras recibir un puntazo en el cuello.
Al arribo de los efectivos, entrevistan al taxista de nombre Juan M. de 43 años quien denunció que hacía unos minutos había tomado como pasajeros a una pareja en Bv. Rondeau y Martín Fierro solicitando ser trasladados a la zona del Remanso Valerio de la vecina localidad de Granadero Baigorria.
Al llegar a la rotonda que limita con las dos localidades, la mujer lo tomó del cuello y le apoyó un elemento punzante, logrando el conductor zafar e irse del lugar rápidamente.
Mientras el taxista se retiraba, observó que la pareja estaba revisando el vehículo y llevando varios elementos con rumbo a la vecina localidad.
Los uniformados tras escuchar el relato de la víctima y entregándoles los elementos punzantes, tratándose de un destornillador y un pelapapas que dejaron los delincuentes en el asiento trasero, aportando las características de los asaltantes realizaron un patrullaje en la zona, pudiendo dar con los mismos en inmediaciones de la estación de servicios que está ubicada en calle Ciudadela y Ruta nacional 11.
La policía detuvo al hombre identificado como Lucas C. de 23 años, secuestrándole un atado de cigarrillos y dinero en efectivo siendo trasladado a la subcomisaría 27ª quedando a disposición de la justicia.
En cuanto a la mujer se encuentra prófuga y el taxista debió concurrir a un centro asistencial para realizarle las curaciones.