Rosario/ Barrio Juan Pablo II.
Un hombre detenido por no respetar mandatos judiciales, tenía prohibición de acercamiento. La ex pareja presentó los papeles que así lo comprobaban, además según el 911 este sujeto poseía pedido de captura por lesiones. Cayó en cana.
Personal de Comando radioeléctrico fue comisionados a calle Riobamba al 6200 tras un llamado al 911 y al llegar a una vivienda del son entrevistados por la víctima Carina, de 33 años, quien da cuenta que momentos antes se apersonó su ex pareja amenazándola para luego retirarse e introducirse en un pasillo ubicado en calle Riobamba 6200.
La mujer le exhibe al personal policial el oficio N°820 del juzgado del Colegio de Familia N°5, el cual expone que el llamado Rubén Esteban S. de 38 años, Presenta prohibición de acercamiento de un radio de 200 Metros como así realizar actos de hostigamiento y violencia.
Los policías fueron a buscar al sujeto y en el interior del pasillo mencionado proceden a su identificación y posterior arresto. Consultaron sus datos filiatorios con la central del 911, informando la misma que el detenido tiene pedido de captura activo, (Pedido de captura a solicitud del jugado M.P.A oficina violencia contra la mujer requerido por oficio número 65 ficha número 186291 fecha de entrada 8/067-2018, captura causa judicial por lesiones y otros).
Fue trasladado a la comisaría 14ª que interviene por razones de jurisdicción.