Rosario/ Barrio Las Flores.
Tenía un can de raza mestiza en estado de extrema desnutrición.
Personal de División Judiciales mediante Orden de Allanamiento 1114/18, “en búsqueda de animales en estado de desnutrición” procedió con la colaboración del G.I.R.I (grupo Especial URII a llevar adelante el cumplimiento del presente Oficio Judicial, donde luego de realizar la requisa de la vivienda ubicada en Pje. Ipe al 6500 a constatar que en el lugar había un can, macho de raza mestiza (galgo y boxer) adulto.
Luego de ser examinado por una Médica Veterinaria, diagnosticó que el animal se encontraba en “estado de desnutrición extrema, pero con buen estado de energía, que el mismo presentaba auscultación normal.
Los actuantes aprehendieron a la principal Moradora del domicilio, una mujer identificada como Elizabeth M. de 49 años y retiraron el animal a los fines de ser alojado en una pensión transitoria ubicada en calle Regimiento 11 Nro. 200.
El procedimiento se realizó en jurisdicción de Subcomisaría 20ª y la aprehendida fue puesta a disposición de la justicia e imputada de maltrato animal.