Rosario/ Barrio Remedios de Escalada.
Un motociclista trató de evadir imprudentemente un control policial y de tránsito. Terminó atropellando al coordinador de tránsito.Ambos terminaron hospitalizados, el motociclista carecía de toda documentación.
Personal de la comisaría 2ª, juntamente con personal de tránsito municipal se encontraban realizando un control vehicular y de personas en Av. Pellegrini y Lima, cuando observan el desplazamiento de un masculino a bordo de una moto, el cual al percatarse de la presencia de los actuantes hace caso omiso a las correspondientes señas e intenta eludir el control.
La irresponsabilidad y desenfrenó del motociclista terminó colisionando al coordinador del operativo de nombre Damián, el cual quedó frente al rodado y circulando 20 metros, intentando aferrarse a la moto, por lo que el motociclista acelera la marcha y eleva su rueda delantera, logrando que Damián suelte el rodado, cayendo al piso, y ante la mala maniobra el rodado colisiona el cantero de Av. Pellegrini.
Al alertar al personal médico, se hicieron presentes en el lugar tres ambulancias del SIES quien examinaron a Diego Omar S. de 40 años, conductor de la moto, diagnosticando traumatismo en rodilla derecha, para ser trasladado al Heca.
Luego trasladaron a Damián al Hospital Carrasco, siendo atendido por la guardia del nosocomio, diagnosticando traumatismos varios, escoriaciones en codo derecho, rodilla derecha y dorso de ambas manos.
Mientras que el rodado fue traslado a seccional, al igual que el imputado por carecer de toda documentación.
Interviene la comisaría 2ª quedando el motociclista a disposición de la justicia.