Proyecto del concejal Aldo Poy
Visto: la necesidad de brindarles a los empleados municipales la posibilidad de acceder a la compra de tramos y órdenes de consulta de la Obra Social IAPOS desde homebanking,
Y considerando: Que, todos los empleados municipales cuentan con la Obra Social IAPOS.
Que, cuando estos empleados o familiares a su cargo, tienen la necesidad de adquirir órdenes médicas o tramos para realizarse estudios o consultas, pueden acceder a ellos solicitándolos desde cajeros y abonándolos desde su cuenta sueldo.
Que, brindarles a los afiliados de IAPOS la posibilidad adquirir tramos y órdenes de consulta desde homebanking les ahorrará pérdidas de tiempo, ya que no tendrán la necesidad de dirigirse a un cajero automático personalmente y podrán realizarlo desde sus hogares o desde cualquier lugar con acceso a internet y una impresora.
Que, adecuarnos a las nuevas herramientas que nos brindan los avances tecnológicos permitiría sumar agilidad y comodidad a los usuarios de IAPOS de nuestra ciudad.
Que, es dable destacar que los empleados provinciales ya gozan de éste beneficio desde hace un tiempo.
Es por lo expuesto que se eleva para su aprobación el siguiente proyecto de:
D E C R E T O
Art. 1°.– Encomiéndese al Departamento Ejecutivo Municipal, para que a través de la repartición que corresponda, gestione la posibilidad de adquirir tramos y órdenes de consulta de IAPOS a través del uso de homebanking del Banco Municipal.