Rosario/ Barrio Rucci.
Fueron detenidos y se les secuestró una pistola 9mm.
Personal policial recibió la comunicación por parte del 911 informando que la cámaras LPR (también conocidas como cámaras de reconocimiento de placas vehiculares) de calles Palestina y Camino de los Granaderos registró un vehículo con pedido de secuestro.
Rápidamente, las unidades que patrullaban la zona y al avistar el rodado se le da la voz de alto.
Los ocupantes del rodado no acataron la orden y se dieron a la fuga por distintas arterias y finalmente colisionan con un automóvil particular en el camino en calle Ortega al 2700 dejadon abandonado el utilitario e intentan darse a la fuga a la carrera.
Sin embargo, pudieron ser alcanzados a los pocos metros por el personal actuante, uno de ellos en el interior del patio de la Parroquia del Padre Ignacio y en la requisa del vehículo junto a testigos oculares, hallaron un arma de fuego tipo pistola, calibre 9 mm, con numeración suprimida y almacén cargador conteniendo municiones.
Que en cuanto al utilitario, marca Renault, modelo kangoo de color gris, el 911 informa que presentaba un pedido de secuestro desde el jueves pasado (4 de mayo), solicitado por la seccional 13ª, por haber sido sustraída de robo calificado en calles Iriondo y pasaje Sugasti.
Los dos detenidos fueron trasladados a la comisaría 10ª y puestos a disposición de la justicia.