Rosario/ Barrio Triángulo.
La policía junto a la víctima simularon la compra y fue recuperada en una estación de servicio donde se había pactado la entrega controlada.
El episodio comenzó cuando la víctima se presenta en la comisaría 19ª denunciando el robo de su motocicleta.
En el relato manifiesta que la denuncia del robo la había efectuado el miércoles pasado (3 de mayo) en la comisaría 21ª, y que la había visto publicado en la red social de Facebook y había pactado un encuentro para su compra.
De esta manera, las autoridades de la seccional realizaron un operativo de entrega controlada, acordando la compra del rodado, la cual se llevó a cabo por personal de Comisaría 19ª en bulevar Seguí y avenida Presidente Perón (estación de servicio Puma).
Más tarde, llegaron los ladrones con la moto y teniendo en cuenta la seguridad de la víctima, los policías se hacen presentes en el lugar, logrando la aprehensión de una mujer y un hombre que se encontraban con el rodado del denunciante.
Al corroborar que se trataba de la moto sustraída marca Motomel 150 cc de color blanca, reconocida por la víctima y acreditada con la documentación, los detenidos y las actuaciones fueron trasladados a la comisaría 19ª por razones de jurisdicción.