Rosario/ Barrio Carlos Casado
Un conductor se quedó dormido alcoholizado dentro de un auto y su pequeño hijo de 4 años lo quería despertar, hasta que pasó un vecino y llamó a la policía.
Sucedió anoche alrededor de las 22 Hs. en avenida Francia al 2800 cuando pasó una vecina del lugar y vio la escena. Tomó su celular y llamó al 911.
Minutos más parte el personal del comando radioeléctrico fue comisionado y encuentra a una mujer, identificada como Sonia de 47 años que relata de lo sucedido y sindica a un automóvil estacionado que se encontraba a pocos metros del lugar, con un hombre al volante al parecer descompuesto y a un menor llorando.
Los uniformados verifican el vehículo y observan que en su interior estaba sentado frente al volante un sujeto dormido el que emana mucho olor a alcohol, y sobre sus piernas un menor que les decía que su papa se había quedado dormido.
Los policías trataban de despertarlo hasta que logra despabilarse y al despertarse se torna agresivo.
Otro vecino que pasaba por el lugar ve el procedimiento y se acerca a los uniformados, identificándose como Ariel de 27 años, quien expone saber dónde viviría este sujeto y tras unos minutos se hizo presente la llamada Aurelia de 62 años, Peruana, quien expone ser la abuela del niño de cuatro años.
Mientras la abuela se llevaba al nene a su casa, los efectivos procedieron a requisar el vehículo, hallando en el mismo una botella de Whisky marca The Breeder’s Choice y el automóvil Chevrolet Primas color gris, como así también a la aprehensión de Alex T. únicos datos aportados.
El procedimiento fue trasladado a la comisaría 32ª.