Rosario/ Carlos Casado.
El arma estaba con la carga completa.
Numerarios de Comando comisionados fueron comisionados por un llamado al 911 dando cuenta que habría una balacera y que un hombre se encontraba herido de arma de fuego a calle Virasoro al 3000.
al arribo, observan un sujeto junto a una mujer retirarse a la carrera portando un arma de fuego, ante lo mencionado salen en procura de estos, los cuales ingresan a una finca de las inmediaciones, logrando la detención de ambos siendo identificados como Andrés M. de 21 y Victoria M. de 26 años.
En el interior de la casa, los policías secuestraron un revólver calibre 22 largo marca jaguar, de 10 alveolos conteniendo 10 cartuchos del mismo calibre.
Además, los actuantes procedieron a la detención de un tercero, al cual se identificó como Marcelo G. de 57 años quien se interpuso en el accionar policial a fin de liberar a los aprendidos.
Posteriormente, el personal del Destacamento del Hospital Carrasco informó que había ingresado desde ese lugar el llamado Jeremías de 18 años, siendo examinado por el cuerpo médico en turno que diagnostica herida de arma de fuego en miembro inferior derecho con orificio de entrada retirándose con alta voluntario.
El procedimiento quedó a cargo de la comisaría 2ª que interviene por razones de jurisdicción de zona de cuadricula.