La policía de Rosario detuvo en las últimas horas en sendos procedimientos, a dos hombres que eran requeridos por la justicia, poniéndolos a disposición de la misma.
El primero de los procedimientos se produjo en calle Lamadrid Bis cuando una conductora de 30 años se desplazaba con su automóvil, fue detenida en la vía pública durante un control policial de rutina.
Al pasar los datos filiatorios a la central del 911, agentes de la Unidad Regional II comprobaron que registraba pedido de captura activa. Causa /oficio 4996, MPA Casilda, ficha Nº 17/2201 de fecha 30 de noviembre de 2016.
La mujer fue trasladada a la comisaría 15ª y puesta a disposición de la justicia.
El otro hecho, fue en calle Miller y Cabassa, donde un hombre de 42 años, fue detenido en la vía pública durante un control policial de rutina, y los agentes de la Unidad Regional II comprobaron que el mismo era requerido por la justicia. lo llevaron a la comisaría 10ª y puesto a disposición de la misma.
Por último, en avenida Sorrento y Esteco fue arrestado un sujeto de 29 años que era buscado por la justicia. Lo trasladaron la comisaría 10ª quedando a disposición de la justicia.