Luis Battistelli, Secretario General de Empleados de Comercio resaltó, “como santafesinos estamos obligados a abrir las puertas a nuestros productores de nuestra tierra”.
Para nosotros es un orgullo que los productores de Santa Fe puedan vender sus productos en nuestra proveeduría para los afiliados.
Nosotros sobre todas las cosas defendemos a Santa Fe, si nosotros no nos defendemos estamos en una situación de debilidad y en la cual nuestros productores, comerciantes o trabajadores van a quedar sin trabajo a expensas de vender productos extranjeros o de otras provincias.
La ministra de Producción de la provincia de Santa Fe, Alicia Ciciliani, estuvo junto al Secretario Gral. del gremio Luis Battistelli en la Proveedurìa Mercantil, ubicada en Corrientes 460 de nuestra ciudad.
La ministra visitó las instalaciones junto a distintos productores santafesinos y luego rubricar un convenio con miembros directivos mercantiles, enmarcado en el acuerdo de apoyo comercial a MIPyMES agroalimentarias, licenciatarias de la marca provincial “De Mi Tierra. Santa Fe”.
Ministra Alicia Ciciliani
Uno de los objetivos que persigue el Ministerio de Producción es potenciar la comercialización de esas MIPyMES licenciatarias de la marca provincial, dotar al espacio de comercialización de una oferta diferenciada de productos de calidad, para que los consumidores accedan a los mismos a precios razonables, ya que, en general, no se encuentran en las grande superficies.
Los diversos productos “De Mi Tierra” ya están en las góndola de la Proveeduría Mercantil y tuvieron una gran aceptación por parte de los afiliados al gremio.
Los productos que ya se ofrecen son Salames en distintas presentaciones, y lomito, bondiola y panceta, estos tres últimos feteados y envasados al vacío. Son marca Ondas y provienen de la localidad de Gobernador Crespo.
Sec. Gral. Empleados de Comercio, Luis Battistelli
Los lácteos Don Ángel de la localidad de Santo Tomé, con quesos Brie y una amplia variedad de saborizados con naranjas glaseadas; pimienta negra y ajos; ahumado; macerado con vino blanco; con jengibre; con finas hierbas, y al pesto.
A estos productos se agregan otros más que ya se venden en la Prove, con las marcas Chamen, Brescia, Ricolact, Doña Emilia, Pinasco, Alloa, entre otros, consumidos por centenares de afiliados que concurren a diario a la proveeduría de Empleados de Comercio.