Aprehendidos con pedido de captura activo
La policía de Rosario detuvo en las últimas horas en distintos procedimientos, a tres individuos que eran requeridos por la justicia, poniéndolos a disposición de la misma.
El primero de ellos ocurrió en Bernardo Houssay y El Mortero, de la vecina localidad de Funes cuando un hombre de 27 años fue detenido en la vía pública durante un control policial de rutina.
Al pasar los datos filiatorios los agentes de la Unidad Regional II comprobaron que registraba pedido de captura activa, por lo que fue puesta a disposición de la justicia. Lo trasladaron a la comisaría 23ª por razones de jurisdicción.
En Patagones al 1400 otro sujeto de 24 fue detenido y lo trasladaron a la comisaría 32ª de barrio Godoy.
Por último, en la zona de Plaza Sarmiento un sujeto de 18 fue arrestado San Luis y Entre Ríos al comprobarse que lo buscaba la justicia. Lo derivaron a la comisaría 2ª por razones d e jurisdicción.
Arrestados por amenazas
En Crespo y José Costa, de la vecina localidad de Villa Gobernador Gálvez fue detenido un hombre de 25 años momentos después que una mujer de 23 denunciara que el mismo la habría amenazado. Los trasladaron a la subcomisaría 26ª y se le dio intervención a la justicia.
El otro hecho ocurrido en la misma localidad, un sujeto de 23 años fue detenido en Edison al 100, momentos después que una mujer de 35 denunciara que el mismo la habría amenazado con un cuchillo.
El arma blanca fue incautado por el personal policial, siendo trasladado a la comisaría 25ª por razones de jurisdicción quedando a disposición de la justicia.
Detenidos por apoderarse de elementos de valor
En ambos casos, las personas detenidas, fueron retenidas por las víctimas hasta la llegada del personal policial
Un joven de 23 años fue retenido y entregado a los agentes policiales, por un hombre de 39 años que trabaja en una bicicletería de la zona, quien refirió que momentos antes el joven se habría apoderado de un rodado tipo Mountain Bike. Se le dio intervención a la justicia.
El hecho ocurrió en Washington y Cavia, zona norte de Rosario y lo trasladaron a la comisaría 30ª por razones de jurisdicción.
La otra detención se produjo en Avenida San Martín y Regimiento 11 donde varias personas retuvieron a dos ladrones de 20 y 24 años hasta la llegada del personal policial e hicieron entrega de éstos, refiriendo que los mismos habrían intentado sustraerles efectos personales.
Los trasladaron a la comisaría 15ª y se le dio intervención a la justicia.