Rosario/ Puerto Norte
Dos amigos se reunieron este viernes en un departamento de un edificio de avenida Luis Cándido Carballo al 500. Mientras conversaban el propietario observa desde el balcón que un conductor de un automóvil Fiat Siena se había detenido la marcha frente al domicilio, se bajó del mismo y le efectuó detonaciones para luego darse a la fuga raudamente.
Ante el asombro de lo que había ocurrido, llamaron al 911 alertando la central a todas las unidades que se encontraban en la zona de la presencia de este vehículo denunciando los hechos.
Ante lo acontecido el personal policial fue alertado por la central del 911 y se dispuso intensificar el patrullaje, logrando en la intersección de las calles Rawson y Orione la detención de los imputados junto al rodado mencionado. Fueron identificados como Alejandro O. de 22 y Germán M. de 24 años quienes fueron trasladados a la Comisaría 8ª quedando a disposición de la justicia.
Del presente hecho no se registraron lesionados y el personal de PDI secuestró tres vainas servidas del lugar. Interviene el Ministerio de Público de la Acusación MPA.