Rosario/ Barrio Roque Saénz Peña.
Tras un llamado por violencia de género se secuestraron cuatro armas fuego y municiones. La víctima fue brutalmente golpeada y el agresor se encuentra prófugo.
Policías fueron alertados por el 911 sobre un hecho de violencia de género ocurrido en una vivienda de calle Rui Barbosa al 400.
Arribados al lugar, entrevistan a la víctima de 51 años denunciando que hacía unos minutos, su pareja la tomó a golpes de puño, provocándole heridas en la cabeza, abdomen, pieza dentaria y dedo meñique de la mano derecha, y luego se retiró.
Luego la mujer, comenta a los policías que su pareja tiene cuatro armas de fuego y hace entrega al personal actuante junto a un monedero que contenían varios cartuchos.
Las armas entregadas y secuestradas son; un revolver calibre 32 largo marca Smith & Wesson conteniendo seis cartuchos del mismo calibre intactos, otra calibre 32 largo con seis cartuchos, un revólver calibre 32 corto marca Smith & Wesson conteniendo en su interior tres cartuchos del mismo calibre y dos cartuchos calibre 7.65, y la última, una pistola automática calibre 22 marca T A.L.A y un monedero de tela conteniendo en su interior más de 50 municiones.
El procedimiento fue trasladado a la comisaría 15ª por razones de jurisdicción.