El proyecto presentado por las diputadas Victoria Tejeda, y Estela Yacuzzi entre otros, la Cámara de Diputados de Santa Fe aprobó la adhesión a la llamada “Ley Justina”, lo que implica que todas y todos las personas son donantes de órganos a menos que manifiesten por escrito la voluntad contraria. Se trata de la Ley Nacional 2.7447 (regula las actividades vinculadas a la obtención y utilización de órganos, tejidos y células de origen humano en todo el territorio de la República Argentina).
Otra de las adhesiones fue a la Ley nacional 26.958 de “Día Mundial en recuerdo de las víctimas de accidentes de tránsito” mediante la cual se establece el tercer domingo de noviembre de cada año. La iniciativa fue presentada por las diputadas Patricias Tepp, y Victoria Tejeda.
También, el proyecto presentado por los legisladores Patricia Tepp, Jorge Henn y Estela Yacuzzi obtuvo los votos para que la provincia adhiera a la Ley nacional 26.689 que promueve el cuidado integral de la salud de las personas con enfermedades poco frecuentes.