Rosario/ Zona Norte.
El hecho de sangre ocurrió este jueves pasada la medianoche en zona norte de nuestra ciudad cuando una madre 22 y su hija de 3 sufrieron lesiones al recibir una ráfaga de baleas cuando estaban por descender de su automóvil Fiat Siena en calle Batlle al 4200 entre Talcahuano y Cullen y Ugarte, a pocas cuadras con el límite de la ciudad de Granadero Baigorria.
La mujer, identificada como Tania R. de 22 años recibió múltiples disparos de balas provocando heridas en miembros inferiores, zona de la pelvis y glúteos siendo trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, ingresando al quirófano y su estado de salud es grave.
Mientras que la niña, sufrió un balazo en su pierna izquierda con ingreso y salida, siendo trasladada al Hospital de Niños Víctor J. Vilela su estado de salud estable y tras la curación se establecía que por la tarde recibiría el alta médica.
La zona donde se produjo la emboscada por parte de los narcos, según vecinos decía que en esa vivienda a menudo se producen movimientos de gente extraña a la zona y el enorme portón que protege la finca donde no se asemeja al resto de las viviendas del barrio que son humildes, daban entender que el ataque fue un ajuste de cuenta, y cabe agregar cuando se produjo la balacera había una mujer de acompañante en el automóvil que salió ilesa y no fue agredida por las balas, dando entender que el ataque iba hacia una destinataria.
Interviene la subcomisaría 2ª, el Gabinete Criminalístico de la PDI y el Ministerio Público de la Acusación quienes realizaron los peritos, testimonios, levantamiento de pruebas, perimétrica entre otros, quienes investigan la mecánica del ataque para dar con los autores que hasta ahora se desconoce.