Rosario/ Barrio san Francisquito.
Dos mujeres lograron ayudar a un delincuente que había aprendido la policía el cual se encontraba armado.
Sucedió este lunes alrededor de las 17.45 Hs cuando un móvil del comando radioeléctrico se encontraba patrullando la zona asignada por la superioridad, cuando observan a dos ocupantes en actitud sospechosa movilizándose en una motocicleta de color negra tipo 110 cc.
El acompañante hacia ademanes de portar un elemento en la cintura por lo que se intenta identificarlos haciendo caso omiso, y en calle Gutenberg y La Paz el sujeto se descuelga de la moto perdiéndose de vista entre los pasillos de la villa de emergencia del lugar, y al acompañante se logra darle alcance realizándole una requisa palparea, secuestrando entre sus ropas un revolver, con tambor de (05) alveolos, sin numeración, con cachas color negras de plástico y una munición calibre 32.
Cuando estaban por trasladar al individuo, en ese momento se hacen presente dos mujeres las cuales comienzan a entorpecer el accionar del personal logrando liberar al sujeto, el cual se da a la fuga perdiéndolos de vista.
Por lo tanto, los efectivos procedieron al arresto de las dos mujeres, siendo identificadas como Roxana A. de 36 y Jesica M. de 29 años.
Las actuaciones quedaron a cargo de la comisaría 32ª quedando las detenidas a disposición de la justicia.