La tormenta se desató este domingo por la madrugada con la llegada de un fuerte viento y un aguacero que anegó numerosas calles de la ciudad, acompañadas por la caída de cables y árboles. No hubo que lamentar víctimas y fueron innumerables las quejas por los cortes de luz en los barrios.
Desde la repartición de Defensa Civil, señalaron que durante la madrugada en menos de una hora cayó 50 milímetros produciendo anegamientos temporarios por la cantidad de agua caída en poco tiempo.
En el centro hubo árboles caídos, como el hecho ocurrido en Montevideo al 1800 donde cayó un árbol sobre sobre dos vehículos estacionados y cortando el sumistro eléctrico y de televisión quedando al zona sin servicio, también en la zona del Sanatorio Plaza, de Dorrego al 1600 cuya caída de grandes ramas cortó la electricidad en la cuadra generando inconvenientes en el vecindario. La redes ocuparon un papel importante que deja al desnudo de grandes falencias que tiene la ciudad.
Tras el temporal Assa recorrió las esquinas más anegadas que ya volvieron a la normalidad. Pellegrini y Lagos/ Bv. Oroño y Brown / Balcarce y Gálvez /Pueyrredon y Santa Fe / Santiago y Tucumán.