Rosario/ Barrio QOM.
Varios detenidos tras robar un celular, al momento de la aprehensión secuestraron marihuana y dos armas de fuego cargadas.
El hecho ocurrió este viernes pasado el mediodía cuando una mujer sufrió el robo de su teléfono celular. Al llamar al 911, un móvil del comando radioeléctrico fue comisionado a zona de Travesía, y allí entrevistan a la víctima quien relata el hecho de la sustracción de su teléfono celular por parte de un sujeto, el cual ingresa en calle Almafuerte al 2100, los mismos al notar la presencia policial y de la víctima ingresan a la finca, procediendo a la aprehensión de Martín M. de 38 años, al cual se le secuestra de su cintura un revolver calibre 22 con siete cartuchos intacto.
En tanto, otro sujeto logró su fugarse por los patios traseros y en el interior de la vivienda observan sobre una mesa varios envoltorios con sustancia vegetal y una mochila que tenía en su interior un revolver calibre 32 con tres cartuchos intactos, una bolsa de nylon con varios cartuchos intactos de diversos calibres, y cuatro teléfonos celulares.
El personal policial en el domicilio de la llamada Irma T. de 38 años, procedió a su aprehensión, seguidamente vecinos del lugar comenzaron a arrojar elementos contundentes a los efectivos, ocasionando la rotura de una unidad móvil por lo que se logra arrestar a Cristian C. de 20 años como autor.
Las actuaciones fueron trasladas a la Brigada Operativa Antinarcóticos (BOA) donde realizaron las pruebas sobre el material secuestrado arrojando positivo para Marihuana.
El procedimiento quedó a cargo de la comisaría 10ª que interviene por razones de jurisdicción.