Rosario.
La justicia dictó prisión preventiva para Eduardo López por el plazo de 60 días por hecho ocurrido el 4 de febrero de 2019 en Rosario.
En sala 1 de la Oficina de Gestión Judicial del Centro de Justicia Penal Rosario, se llevó a cabo este miércoles una audiencia imputativa a Eduardo Hipólito López, por el delito de Tentativa de Robo calificado.
La Fiscal Dra. Andrea Vega de la Unidad de Flagrancia imputó el hecho ocurrido en fecha 4 de febrero de 2019 a las 12 hs aproximadamente en la intersección de calle España y Catamarca de la Ciudad de Rosario, cuando López fue aprehendido por personal policial a raíz de un llamado al 911 realizado por un vecino del lugar en donde denunciaba que una persona estaba intentando llevarse una motocicleta que se encontraba en la vereda del lugar.
El Juez de Primera Instancia Dr. Pablo Pinto aceptó la calificación legal presentada por la Fiscalía y dictó prisión preventiva efectiva por el plazo de 60 días. La defensa del imputado estuvo a cargo de la Dra. Silvana Lamas.