Rosario.
En las últimas horas se realizaron operativos policiales en el ámbito jurisdiccional de la Unidad Regional II de Policía donde se realizaron importantes secuestros de armas de fuego y detenciones.
En calle Einstein y Pedro Lino Funes trasladaron de un sujeto de 20 años a la comisaría 12ª, a quien secuestraron un revólver calibre 22 con 6 cartuchos.
En otro hecho, el personal policial es comisionado a calle Calvo al 1300, Barrio Casiano Casas, por detonaciones de arma de fuego.
Arribados al lugar, los vecinos dan cuenta que el delincuente había ingresado a un domicilio. La moradora del lugar autorizó el ingreso a los efectivos logrando la aprehensión de un malviviente de 25 años, el secuestro de una pistola Bersa 9 mm y de una motocicleta Yamaha XTX 250 la cual presentaba pedido de captura activo desde el 23 de junio pasado.
Fue trasladado a la comisaría 10ª por razones de jurisdicción.
Por último, en Pasaje 2109 al 7300, efectivos policiales lograron la detención de dos individuos, secuestrando una pistola Bersa calibre 22 con 2 municiones en su interior, un fusil calibre 8 x 68 con tres cartuchos. Lo trasladaron a la comisaría 21ª.