A la reunión de la comisión de Servicios Públicos del Concejo, asistió Marcelo Díaz, a cargo de la Cámara de Titulares de Licencias de Taxis (CATILTAR), para solicitar una suba tarifaria antes de fin de año. Para ello, se aguarda el resultado del estudio de costos que elabora el Ente de la Movilidad.
La última suba se produjo en el mes de julio pasado donde hubo un incremento del 35%.
También, agregó Díaz, un pedido de definiciones sobre las prórrogas a los titulares de licencias con unidades modelos 2008, 2009, 2010, 2011, y 2012.
Por otra parte, los miembros de la comisión se aprobó un pedido del temario regular, para la colocación de contenedores en calle Pasco al 1400, y que solicita garantizar barrido y limpieza en la zona; y otro semejante que pide la colocación de contendedores naranjas en calle San Juan al 800.
Por otro lado, se encomendó la gestión ante la EPE para la reposición de una tapa de cemento en San Juan al 500; y otro de similares características que reclama la gestión ante ASSA para la limpieza de desagües y colocación de tapa pluvial en Malabia y Juan B. Justo.
Integraron la reunión de comisión de Servicios Públicos Mónica Ferrero, del bloque Socialista; Pedro Salinas, de Ciudad Futura; Carlos Cardozo, de Unión PRO-Juntos por el Cambio; y Ciro Seisas, de Arriba Rosario.