Confuso hecho culminó con una mujer baleada

Pérez.

Personal Policial del destacamento del HECA da cuenta que este sábado siendo las 21:05hs, ingresó traslada por un automóvil particular desde calle Provincia de Misiones al 2100 de la localidad de Pérez, una mujer de 60 años, que por causas que se tratan de establecer resultó herida de arma de fuego en el abdomen y permanece en estado reservado.

Por otra parte, el personal del cuerpo de Infantería fue comisionado a las 21 Hs. por la central del 911 a calle 1756 y las vías del ferrocarril, por posibles detonaciones de arma de fuego.

Al arribo de la unidad, observan un automóvil Peugeot 206 el cual salía del lugar a gran velocidad, procediendo a  detener  la marcha en las intersección de las avenidas Pellegrini y Provincias Unidas, cuyos ocupantes sin descender del vehículo  informan al personal  que llevaban a una persona herida, por lo que los efectivos policiales, proceden a colaborar con el traslado al nosocomio.

En el Hospital los efectivos comienzan a indagar a los ocupantes, tratándose de tres vecinos de la víctima y su esposo. Mientras que el personal consultó con la Fiscalía de Homicidios Dolosos a cargo en turno de la Dra. Marisol Fabbro, quien ordenó que se traslade a las personas que se encontraban en el interior del vehículo, para que se le practiquen exámenes referentes a la manipulación de armas y se proceda a su identificación, además que secuestren el automóvil, trasladando todo a la comisaría 32ª por razones de jurisdicción, quedando a disposición de la justicia.