Proponen un gran acuerdo en la UCR de Santa Fe

Es el tiempo para la UCR en Santa Fe.

Pasadas las elecciones, que generaron un cambió en el escenario político y que colocaron a Omar Perotti en el gobierno provincial, comienzan a acomodarse las piezas de un nuevo tablero que obligará a muchos espacios políticos a hacer su jugada. Desde la Agrupación Radical 1891 Leandro Alem proponen un gran acuerdo de todo el partido para convertirlo en la oposición y la alternativa al peronismo santafesino.

“Es tiempo de que los radicales nos unamos pensando en un único objetivo que debe ser trabajar para representar y solucionar los problemas de la gente siendo oposición y la alternativa al peronismo en Santa Fe”, adelantó el referente de la UCR local Rodrigo Cerdá.

“Estamos teniendo reuniones con los diferentes sectores y  hay que hacer los esfuerzos necesarios para confluir en un armado orgánico del partido que integre a cada espacio o agrupación de cara a la normalización y renovación de autoridades”, contó el integrante de la Agrupación 1891 Leandro Alem de Rosario.

“El radicalismo está más vivo que nunca en cada pueblo y ciudad de nuestra querida provincia de Santa Fe. En Rosario por ejemplo ya estamos trabajando con todos los sectores para alcanzar un gran acuerdo que renueve el partido y que genere las condiciones para que el comité departamental se convierta en un gran actor de la política de la región sur”, adelantó Rodrigo Cerdá.

“Convocamos a todos los espacios a ser generosos, amplios y humildes para alcanzar una integración que nos permita crecer. Es el tiempo para la UCR porque somos un partido con militancia y representación real en cada rincón de la provincia. Es el tiempo para la UCR y vamos con más fuerza que nunca radicales”, dijo Rodrigo Cerdá para terminar convocando a un gran acuerdo que posicione al partido que fundara Leandro Alem como la estructura que lidere la oposición en la política de Santa Fe.