Rosario/ Barrio Tablada.
El hecho ocurrió este martes a las 21.40 Hs. aproximadamente, cuando el personal de Policía Acción Táctica PAT se encontraban patrullando la zona asignada por la superioridad, fue comisionado por la central del 911 a calle Ameghino al 190, donde habría una persona herida de arma de fuego.
Al arribo, los policías encontraron a un hombre herido tendido en la calle con sangre en el rostro y con varios disparos de arma de fuego, quien se encontraba rodeados de varios vecinos quienes no aportaron datos.
Los efectivos preservaron el lugar, secuestrando varias vainas servidas calibre 9 mm. y observaron impactos en un tapial de una vivienda. El personal del Sies lo examino y diagnosticó óbito, por heridas múltiples de arma de fuego. Se trata de Radimak Masur de 19 años
Minutos más tarde, se hizo presente el padre del joven asesinado, quien relató que hacía unos minutos había salido su hijo de su casa para ir a cenar a la casa de un compañero y en la esquina lo habían interceptado y lo balearon. En el momento del hecho, la zona no contaba con luz artificial, estaba totalmente oscura, no pudiendo recabar información y tampoco observaran cámaras de videovigilancia.
Interviene la comisaría 15ª, el Gabinete Criminalístico de la PDI y el Fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Miguel Moreno.