Incidente en el autódromo que casi provoca una tragedia.

Rosario.

Un neumáticos de un automóvil  de carrera, salió despedido como un bólido hacia el público, de milagros se salvaron que no los impactará.

Ocurrió también este domingo en el Autódromo Municipal Juan Manuel Fangio de Rosario, cuyo trazado recorrieron las editores nacionales e internacionales encabezando los titulares de la mayoría de los portales de noticias sobre el procedimiento de la Policía Federal que desarticuló una banda que regenteaba a promotoras VIP sometiéndolas al tráfico de trata de personas. (Ver nota aparte).

Pero sucedió otro incidente  cuando se disputaba la carrera de una de las categorías del Turismo Nacional, donde  se vieron involucradas dos automóviles cuando llegaban a una curva y uno de los conductores intentó pasarlo y al tocarse, a uno de los vehículos perdió uno de los neumáticos delanteros saliendo despedido a gran velocidad, pegando en el talud del límite del alambrado donde estaba el público, al saltar sobre los presentes continúa el recorrida, traspasando el cerco perimetral del autódromo, cae donde estaba el público acampando afuera, golpea en la puerta del acompañante delantero del Renault Sandero de color gris terminando a pocos metros del arroyo Ludueña y a metros de dos personas que estaban comiendo en ese lugar.

Por suerte, no hubo que lamentar desgracias personales, de como venía la rueda del automóvil de carrera y la forma en que salió disparada hacia el público, solo el Renault que estaba fuera del autódromo quien sufrió el impacto del mismo.

Desbarataron una red de prostitución VIP en el Autódromo de Rosario