Efectivos policiales detuvieron a un hombre, en inmediaciones de avenida Eva Perón al 300, de la vecina localidad de Granadero Baigorria, momentos después que una mujer de 26, denunciara que su tío quien tiene prohibición de acercamiento se apersonó en su vivienda no acatando la orden judicial.
El sujeto fue derivado a la comisaría 24° y puesto a disposición de la justicia.
Por otra parte, en Villa Gdor. Gálvez efectivos del comando radioeléctrico regional fueron comisionados a una vivienda de calle Magallanes al 2000, por la activación de un botón de pánico, y detuvieron a un hombre de 37 años.
La mujer de 37 años manifestó que accionó el botón de pánico denunciando a su ex pareja, quien violó la perimetral y se hizo presente en la casa.
El sujeto fue detenido y trasladado a la subcomisaría 26° quedando a disposición de la justicia.
El tercer hecho sucedió, en barrio Alvear de nuestra ciudad, personal policial detuvo a una mujer de 40 años, en inmediaciones de Pueyrredón al 4500, momentos después que un hombre de 31, denunciara que la su ex pareja tiene prohibición de acercamiento se hizo presente en la vivienda, y además causó daños a un automóvil que estaba estacionado en frente a la finca y que es propiedad de su hermana.
La mujer quedó detenida y conducida a la comisaría 21ª por razones de jurisdicción quedando a disposición de la justicia.
Por último, un sujeto de 28 años quebró la perimetral, fue hasta la casa de su ex pareja de barrio Ludueña, intentó ingresar por la fuerza y la mujer al franquearle el paso, éste la agredió físicamente.
Rápidamente la víctima llamó al 911 y el personal policial fue comisionado al lugar. Al arribo la mujer denunció el hecho, exhibiendo un oficio judicial de prohibición de acercamiento.
El agresor se dio a la fuga por los techos, los uniformados realizaron un patrullaje en la zona, logrando la detención del mismo, trasladándolo a la comisaría 12ª y puesto a disposición de la justicia.