Asaltaron una granjita en Zavalla y golpearon a dos personas. Uno delató a sus cómplices y cayeron todos.

Zavalla

El delincuente quedó solo y acorralado en un campo, cuando lo detuvieron los mandó al frente, dijo a los policías “Caigo yo y caen todos”.

El hecho ocurrió este sábado por la mañana en calle Vicente López y Planes al 2800, en el lugar funciona una granja de la vecina localidad, y allí se presentaron cuatro delincuentes quienes bajo amenazas con un arma de fuego redujeron a la propietaria, la golpearon en el rostro y le partieron una botella de cerveza en la cabeza a su hija de 15 años cuando esta gritaba solicitando ayuda.

Al concretar el violento robo contra las dos mujeres se dieron a la fuga llevándose un celular y el dinero que tenía en la caja.

Al tomar conocimiento de lo sucedido, efectivos del Comando Regional realizaron un patrullaje sobre un campo lindero ubicado sobre la Ruta 33 junto a las vías e hicieron un operativo cerrojo logrando detener entre las malezas  a un sujeto de 19 años quien tenía en su poder un teléfono marca Samsung y $4150 pesos. Además, le secuestraron un  revolver calibre 32 largo marca Doberman con carga completa de seis cartuchos.

Una vez detenido y de manera espontánea, el hombre aprehendido aportó las identidades de los restantes por lo cual el personal pudo detener en Moreno al 2800 a su cómplice de 18 años, y en 9 de Julio y San Martín al restante de la misma edad. Un cuatro autor del robo logró escapar pero está identificado y siendo buscado por los efectivos.

Los detenidos y el secuestro quedaron en Seccional 31ª de dicha localidad, quedando los imputados a disposición de la justicia.

En cuanto a las víctimas, sufrieron traumatismos que no revisten gravedad.