Rosario/ Barrio Empalme Graneros.
El hecho ocurrió este domingo alrededor de las 20.40 Hs. en avenida Génova y Cabal, cuando un matrimonio y su pequeña hija iban circulando con su moto y en esa intersección un automóvil se le puso a la par, cuyos ocupantes descerrajaron una ráfaga de disparos contra la familia quienes cayeron pesadamente al asfalto, mientras que los agresores se dieron a la fuga.
Personas que escucharon los disparos señalaron que el arma utilizada podría ser una ametralladora.
De la balacera resultaron muertas, la mujer de 23 años que fue trasladada al Hospital Alberdi y la niña de un año y medio al Sanatorio de Niños Zona Norte. Mientras que el conductor de la moto de 21 años resultó gravemente herido y luchaba por su vida en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez HECA, y horas después falleció en el quirófano a raíz de la gravedad de las lesiones.
La víctima se llamaba Cristopher Nahuel Albornoz, y según que se pudo establecer, el joven sería hijo de un conocido narco de la zona llamado «Caracú» Albornoz.
Las víctimas fatales fueron identificada como Florencia Corbalán quien recibió múltiples disparos, presentaba ocho impactos de balas y murió en el Hospital Alberdi, mientras que su hija Chelsi Albornoz recibió tres disparos; dos en el cabeza y uno en el brazo izquierdo ingresando al sanatorio de Niños Zona Norte sin signos vitales.
Interviene la comisaría 12ª por razones de jurisdicción territorial, la Agencia de Investigación Criminal quienes recolectaron varias vainas servidas calibre 9 mm. y Fiscalía de Homicidios Dolosos en turno, a cargo de Marisol Fabbro quien ordenó los peritos, relevamiento de cámaras del lugar y toma de testimonios.
Con estas muertes totalizan 38 crimenes en lo que va del año, finalizando nuevamente otro domingo sangriento en Rosario.