Será este martes 18 de febrero, de 10 a 19, en la plaza Pringles. Emprendedores sociales ofrecerán para la venta útiles, mochilas, cartucheras e indumentaria, entre otros.
Ante la llegada del nuevo ciclo escolar, la Municipalidad de Rosario pondrá en marcha este martes 18 de febrero una feria destinada a la venta de productos escolares. 44 emprendedores de la economía social ofrecerán su producción de 10 a 19 en la plaza Pringles (Córdoba y Paraguay).
En la feria Vuelta a Clases se podrán conseguir productos escolares de elaboración artesanal como útiles escolares, mochilas, cartucheras, indumentaria escolar, set de jardín, y alimentos saludables para colación.
Además, el Ente de la Movilidad estará presente para brindar información sobre movilidad pública, Medio Boleto Estudiantil y personalización de tarjeta Movi.
Por su parte, la Biblioteca Argentina se sumará con un espacio de cuentos infantiles de 10 a 12, a cargo de bibliotecarios especializados en literatura para las infancias. El material de lecturas a compartir pertenece al espacio La Casa Imaginada, una biblioteca pública para todas las infancias, que funciona de lunes a viernes de 7.30 a 18.45 y los sábados de 9 a 13.30 con ingreso por calle Santa Fe 1553.