Un taxista fue detenido en Pichincha durante un operativo de tránsito y sometido a un test de narcolemia que dió resultado positivo.Comprobaron además que no tenía carné habilitante.
La Secretaría de Control y Convivencia municipal informa que este sábado se detectó a un conductor de taxi que estaba al volante tras haber consumido estupefacientes. Se procedió a la remisión del vehículo.
Este sábado a la noche, personal de la Dirección General de Tránsito y Fiscalización de Transporte desarrollaban tareas preventivas y de control vehicular en la zona de Pichincha. Tras una denuncia al 147, se efectuó una fiscalización a un coche de servicio público.
El conductor de taxi fue sometido a un test de narcolemia que dio resultado positivo de cocaína. Además, no pudo acreditar la habilitación pertinente.
«Mantenemos una presencia constante que permite advertir situaciones irregulares y así prevenir situaciones riesgosas en la conducción. Vamos a seguir controlando e insistiendo en el cumplimiento de las normas», señaló la secretaria Carolina Labayru.