El predio que tiene la Asociación de Empleados de Comercio tiene todas las comodidades para disfrutar la familia del aire libre, pero a la hora de trasladarse vía servicio público, por la empresa América prestadora del servicio interurbano Rosario – Zavalla en complicado y muy peligroso.
Dado que las paradas que se construyeron en la entrada del predio no están habilitadas, que según señalaron inspectores de tránsito que estaban apostados este domingo en la puerta, por la Dirección de Transporte de la provincia. La semana pasada instalaron sendos carteles uno frente al ingreso principal del sector y otro de regreso a Rosario sobre la salida del mismo con las inscripción»Parada de Colectivos» que los chóferes no acatan y al dar explicaciones sobre por que no paran atinan a contestar que las paradas no están habilitadas, por ende continuamos con el recorrido. Otros se excusan en decir «Depende del chófer» si quiere parar.
El camping Santa Rosa se encuentra a 20 Km de la ciudad de Rosario, y concurrir los afiliados mercantiles y los asociados de la mutual Amecro puede resultar fatal, debido que para acceder al micro que lo traslade de regreso a Rosario tiene que caminar más de 800 metros sobre la banquina de la ruta nacional 33 hasta llegar a la parada denominada Difunta Correa.
Ante esta situación reclaman que se agilicen los trámites, dado que las playas para estacionar los colectivos existen, solo falta la voluntad de los funcionarios municipales de Zavalla y de la provincia en acordar con la empresa para que cientos de familias que concurren durante el año puedan disfrutar de un descanso y la seguridad vial a la hora de acceder al transporte público.