El hecho ocurrió en un departamento de Santiago al 1200.
Se llevó adelante Centro de Justicia Penal de Rosario la audiencia imputativa a Pedro C. de 36 años, de nacionalidad venezolana por los delitos de Lesiones leves calificadas por relación preexistente, Daño, Violación de domicilio y Desobediencia a una orden judicial.
La Fiscal Dra. María de los Ángeles Granato de la Unidad de Flagrancia imputó el hecho ocurrió el día 6 de marzo de 2020 aproximadamente a las 11:30hs en zona de calle Santiago al 1200 de Rosario cuando el imputado escalo un tapial sin autorización de su morador para acceder al domicilio de la víctima. Una vez dentro daño varias pertenecías del lugar y también agredió físicamente a su ex pareja mediante golpes de puños, patadas y mordidas causándole traumatismos varios. También se le imputo haber desobedecido una orden judicial dictada en audiencia imputativa de fecha 9 de noviembre de 2019. En zona de calle San Juan y Alvear es aprehendido por personal policial.
El Juez de Primera Instancia Dr. Hernán Postma tuvo por formulada audiencia imputativa dictando la prisión preventiva efectiva por el plazo de ley.
Tenía una perimetral, fue hasta el departamento de ella y la agarró a trompadas