Rosario/ Centro.
El hecho ocurrió este viernes cerca del mediodía en calle Maipú y San Juan, cuando un colectivero detuvo la unidad del transporte urbano de pasajeros de la línea 143 al sufrir un problema de salud y una vecina que era testigo, filmaba la acción del trabajador que se había bajado del colectivo y se movilizaba con cierta dificultad intentando subir nuevamente por la parte trasera.
El video de la mujer que filmó y escrachó en las redes sociales, rápidamente se viralizó tratando al hombre de estar alcoholizado. En el video la persona que lo escracha empieza diciendo “El tipo del colectivo no puede caminar gente”, en tono despectivo. “A este tipo lo van a cagar echando” sin tener noción que el chofer estaba sufriendo un accidente cerebro cardiovascular ACV.
Finalmemte el chófer como pudo logró subir en la parte trasera del vehículo hasta la llegada del personal policial y del Sies quienes lo trasladaran hasta un efector sanitario.
No tengo palabras realmente para lo que ví, es mi tío, estaba a punto de tener un ACV, la mina que lo grabó habló sin saber, una total hija de re mil puta, no soy de hacer estas cosas, pero no quiero que se difunda este video sin saber como son realmente las cosas pic.twitter.com/bzl41YketZ
— H2SO4 (@Angeles_Andrea9) March 13, 2020
La sobrina vio el video y salió al cruce de la supuesta escrachadora, manifestando “No tengo palabras realmente para lo que vi, es mi tío, estaba a punto de tener un ACV, la mina que lo grabó sin saber, una total hija de re mil p…”.
Continuó con otro mensaje en la red social “Me duele en el alma no saben cuánto, que nadie lo ayude siendo un hombre tan bueno, tan correcto, va al galpón una hora antes para no llegar tarde».
El estado de salud del colectivero está en coma farmacológico, tiene un derrame cerebral y esta grave. También sus compañeros se solidarizaron con el trabajador, uno de ellos manifestó que él se levanta a las 3 de la mañana para llegar temprano en el 143, sumándose decenas de mensajes de apoyo y dándoles fuerzas a la familia en este difícil momento.