Rosario/ Barrio Las Flores.
Se trata de Lucas Ponce de 28 años, familiar de Ariel Cantero quien había violado la prisión domiciliaria mientras esperaba la condena por un homicidio. Tenía pedido de captura y tras una persecución fue aprehendido, en el vehículo que se movilizaba secuestraron un arma de fuego 9mm.
El personal policial informó que este miércoles por la noche intentaron identificar a un vehículo en avenida Batlle y Ordoñez y Balcarce, el cual se dio a la fuga, por lo que emprenden una persecución.
En calle Ámbar y Melian, descendió un sujeto del rodado quien se da a la fuga en forma pedestre siendo perdido de vista. Mientras que los efectivos policiales proceden al secuestro del automóvil Peugeot 308, hallando dentro del mismo una pistola 9 mm con 10 cartuchos en un cargador.
Luego otra unidad policial, aprendió al hombre en calle Khantuta y España, donde al consultar a la central de emergencia 911 por los datos filiatorios del mismo, informan que sobre este pesaba un pedido de captura activa por Homicidio Agravado desde el 12 de diciembre de 2019, un día antes que la Fiscal de Homicidios Dolosos, Georgina Pairola solicitara la pena a 20 años de prisión efectiva por asesinar a Sebastián Oviedo.
El homicida fue remitido a la comisaría 21ª quedando a disposición de la justicia a cargo del Fiscal de Flagrancia Dr. Pablo Socca.