Fue en dos lugares de la ciudad. Uno fue en calle Vélez Sarsfield al 5800 y otra en la zona del Patio de la Madera.
Se trata de varias personas que se encontraban reunidas consumiendo bebidas alcohólicas, escuchando música a todo volumen y ocasionando destrozos en la vía pública, vecinos alertaron al 911, y el personal policial fue comisionado a calle Vélez Sarsfield 5880.
Al arribo, observaron a cinco personas consumiendo alcohol y escuchando música con fuerte volumen. Los efectivos policiales que los identificaron e intentaron explicarles que se encontraban violentando el aislamiento establecido en el Decreto 297/20.
Al notificarlos que iban a ser detenidos comenzaron a insultar al personal policial haciendo caso omiso en cuanto a aportar los datos filiatorios, arrojándoles todo tipo de elementos contundentes entre estos un ladrillo tipo hueco, tirado por uno de los sujetos, el cual impacta a un lado de los actuantes. Finalmente fueron detenidas seis personas.
Algo similar ocurrió frente al Mc Donalds de Calle Santa Fe y Vera Mújica, zona del Patio de la Madera, allí un grupo de personas estaban incumpliendo la cuarentena, y los efectivos policiales que arribaron al lugar observaron a cinco hombres y una mujer quienes se encontraban en la vía pública ingiriendo bebidas alcohólicas arrojando elementos contundentes hacia la calle.
Atento a esto intentan identificarlos, y estos haciendo caso omiso y comienzan a increpar al personal policial. Fueron detenidas seis personas.