El delincuente fue condenado en un procedimiento abreviado por hechos de robo y tentativa de robo a la pena de 9 meses de prisión efectiva.
La Jueza de Primera Instancia Dra. Paula Álvarez resolvió homologar el procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía y aceptado por la Defensa condenando a Cristian Jesús Gómez de 25 años a la pena de 9 meses de prisión efectiva por los delitos de Robo simple en grado de tentativa en calidad de autor en grado consumado, Robo simple en grado consumado y en calidad de coautor; y Robo simple en grado consumado y en calidad de autor.
El Fiscal Dr. Fernando Dalmau imputó los siguientes hechos:
- El 17 de mayo de 2019 a las 20:10hs aproximadamente en calle Mazza y Godoy Cruz de la Ciudad de Rosario, cuando intenta apoderarse ilegítimamente de un celular, haciendo ademanes de portar un arma de fuego de una persona que se encontraba adentro de un comercio, ésta se lo arroja, el imputado ingresa forcejea con la víctima, cae al suelo y lo reducen en el lugar.
- El 23 de octubre de 2018 a las 21hs en inmediaciones de calles Rondeau y Godoy Cruz de Rosario, haber abordado junto a otro hombre a una persona menor de edad, tirarla al suelo, y propinarle golpes en la cabeza y rostros exigiéndole una mochila con ropa, efectos personales y $300 sustrayéndole además que le entregue su celular, dándose la fuga; siendo aprehendido momento después en calle Warner y Godoy Cruz por personal policial.
- El 31 de julio de 2019 a las 17hs arrebata el celular de una mujer, la tira al suelo y se da a la fuga, siendo aprehendido por un transeúnte en calle Pedriel al 1000 de Rosario.
Mientras que Cristián Gómez cumplió en prisión preventiva con dicha pena y se dispuso su libertad.