Rosario/ Barrio Fisherton.
Sucedió este sábado cuando por la madrugada cuando el personal policial estaba patrullando la zona del barrio Empalme Graneros, al llegar a calle Juan B. Justo y avenida Provincias Unidas, un taxista se acerca con su vehículo y manifesta que mediante la frecuencia radial cerrada que utilizan para su labor, otro taxi habría activado la luz de pánico en calle Génova y Sánchez de Loria.
Luego, los móviles se abocaron a la tarea de dar con el vehículo donde es encontrado en Génova a metros con la intersección de calle Sánchez de Loria, tratándose de un taxi Chevrolet Prisma Joy, del cual desciende un hombre de 67 años, manifestando que presionó el botón de pánico debido que una pareja lo había asaltado, llevándose dinero en efectivo y que fue amenazado con un elemento metálico que no llegó a ver, y podría ser un arma de fuego.
La víctima, aportó características de los delincuentes y señaló que se había retirado por Pasaje 1467 hacia el este.
Rápidamente los policías realizan un operativo cerrojo por la zona, y a mitad de un pasillo peatonal ubicado en dirección este del pasaje 1467, observan a uno de los autores del robo el cual al darle la voz de alto, sale corriendo logrando alcanzarlo y detenerlo.
El sujeto de 41 años fue trasladado a la comisaría 17ª y puesto a disposición de la justicia.